Lectura de tesis

REQUISITOS DEL PROGRAMA

Además de la normativa propia de la Escuela de Doctorado, el programa de doctorado conjunto en Electroquímica. Ciencia y Tecnología ha establecido lo siguiente:
Para que la comisión académica del programa de doctorado pueda autorizar el depósito de una tesis doctoral, ésta deberá reunir alguno de los siguientes indicios de calidad.

  • Una producción científica de calidad derivada de la tesis. Se considerará como indicio de calidad de la tesis el que la misma cuente con resultados publicados en, al menos una revista, de difusión internacional con índice de impacto incluida en el Journal Citation Reports. El doctorando deberá ser el primer autor de la publicación, o el segundo si el primero es el director de la tesis.
  • Internacionalización de la tesis. Para acogerse a este procedimiento, la tesis, además de cumplir con los requisitos exigibles legalmente para que sea presentada y defendida como tesis con Mención Internacional y los mencionados en el apartado anterior, deberá contar también con contribuciones científicas adicionales que no tendrán que ser necesariamente del tipo considerado en el apartado anterior. En todo caso, habrá de ser el primer autor, o, el segundo, si el primero es el director de la tesis en dichas contribuciones.

MÁS INFO

Más información sobre los procedimientos de lectura y defensa de la tesis doctoral se pueden encontrar en lás páginas web de las escuelas de doctorado donde se encuentre matriculado el doctorando: